jueves, 27 de junio de 2013

Preguntas.

Tal vez la tristeza sólo es una droga y no noté cuando me enganché o puede que la tristeza sea una especie de pecado capital como rebuznan los católicos o incluso puede que sea un estilo de vida. Realmente es imposible para este trozo de plastilina poder describir algo que ha vivido conmigo desde que tengo razón.


¡Vaya maldición que me puso la vida! Sentir no es tan bonito como lo pintan. Exploto de felicidad por un gol y me hundo en las tristezas más macabras por titulares de periódico. Esto no es vivir, no quiero seguir lamentándome, sufriendo por cosas que no puedo modificar y tampoco quiero estar mutilándome el alma por un futuro que no estoy seguro si quiero vivir.

Podría decir que mis etapas de tristeza han sido muy diferentes a lo largo de mi vida pero siempre ha estado esa sensación de vacío y amargura.

Quiero saber lo siguiente: ¿porqué siempre he tenido amargura? ¿Por qué antes me deprimía el rechazo que provoqué en una persona hacia mi y ahora que lo superé me deprimen desigualdades sociales? ¿Acaso nací para estar triste? ¿Busco problemas nuevos cuando resolví uno previo? ¿Me enamoré de la tristeza? ¿Soy la tristeza personificada? ¿Cual será mi próxima tristeza? ¿Aguantaré una próxima tristeza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario