lunes, 10 de junio de 2013

Matapasiones.


El que no tranza no avanza mi amor;

Pistealo;

¿¡QUIÉN ES ESA PUTA!?

¿¡Con esa muca con cara de sirvienta me engañaste!?

Nunca vas a dejar de ser un pelado por pensar así;

Ojalá agarrés formalidad un día de estos;

Entendé que vas a ser abogado, dejá de decir esas cosas de guerrillero;

Que amistades más feas las tuyas;

Ya estás muy peludo y esa tu barba no te queda bien;

Mi amor, ¿Cuándo te vas a ir a cortar el pelo?

Esa camisa no me gusta;

¿Por qué siempre usas los mismos tenis? ¿No tenés otros?

Esa tu amiga es una putilla;

Vos nunca me apoyás;

Salgamos a bailar;

Son pobres porque quieren;

Que vayan a trabajar esa partida de huevones;

Las manifestaciones solo crean más tráfico;

Que hueva leer;

Qué hueva, eso no se puede bailar;

¿Vos que hacés para mejorar el país? Sólo criticar sos;

Sólo son un montón de inditos;

Indios cerotes;

¡Que shumada!

¡Pero que cholero que sos!

¡Puro indio!

Todo es culpa de esos indios;

Qué cerota esa tan igualada, es una india pues;

Sos un hippioso, te van a salir piojos;

Mariguanero cerote, sólo hablar guerrilleradas sos;

Que triste tu vida, lees poemas todo el día;

¿Cuándo vas a madurar?




*Unas de las frases que más recuerdo que me han dicho mujeres con las que me he involucrado.

2 comentarios:

  1. Ojalá ya sepás mejor escoger a las mujeres con quienes "te involucrás". @elianejazmin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso fue hace mucho tiempo. Afortunadamente ahora camino con alguien que me llena.

      Eliminar