lunes, 2 de noviembre de 2009

aromas y comentarios aleatorios.

La música suena dentro de mi cabeza y creo no poder entenderla pero a fin de cuentas es el subconciente el que manda.

A lo lejos se dejan ver las siluetas de las ratas. De vez en cuando se siente lo crispado de mi pulso, acelerado y asustado te veo e inhalo tu dulzón aroma.

Juego con tus largos y estilizados dedos y me permito coquetear con tu ínfimo labio superior.

Todo con su infinito sabor amargo hacen menos miserable el facto de verte de lejos y rememorar. viviendo aceleradamente y sin planes sigo llenando mi haber de recuerdos ridículos y poco sustanciosos.

Tu propio color de avena y tu extraño olor alcanforado me empujan a lamerme y a olfatearme la mano y sus respectivos dedillos por ser los poseedores de tu esencial aroma y sabor.

4 comentarios:

  1. Que descripción tan serota la que acabas de hacer, sobre todo lo de olfatearme las manos, eso me recuerda bastantes cosas, hace siglos le escribi un texto a alguien mas o menos así... ...Y ahora que ya no estas, y ahora que ya te has ido, no importa nada, si dejaste tu ser en mi... ...Y a alguien mas, por telefono despues de!!!, le dije, no me he sentido solo, ya que de cierta forma te quedaste aca conmigo, en mi.

    Y siempre me dijeron que era alguien muy profundo, yo simplemente dije que era un hombre sincero :D

    ResponderEliminar
  2. hahahahahahaha! Esto no necesariamente lo acabo de hacer, solo son ideas vagas que andan por ahi y cuando me dan ganas pues las plasmo en esta mierda de blog. Además, no considerás que la sinceridad es la único decente que tiene el ser?

    ResponderEliminar
  3. @Carlos La verdad si es algo único, pero lamentablemente no todos somos sinceros, o no lo somos todo el tiempo, porque incluso disfrutamos/anhelamos/necesitamos que nos mientan para que no se desmorone nuestro mundo, por la misma razón mentimos y dejamos de ser sinceros [ahuevos]. Por eso no creo que sea algo decente del ser, ya que yo en lo personal, soy sincero porque disfruto del humor acido, y no hay nada mas ácido que la verdad XD

    ResponderEliminar
  4. Chiquis, por eso es que me caes tan bien cerote!
    La sinceridad (tomándolo como algo no cursi) es una de las pocas cosas que el ser humano como tal no debería de perder.

    ResponderEliminar