viernes, 3 de julio de 2009

Y le canto a la Mar.

Le canto al Mar por todo lo que tengo que olvidar.

Mi canto se compone de admiración, sentimiento y pasión. Busco que lo turbulento no cese solo quiero que no lastime ya.

Quiero seguir aprendiendo de tu odio, lo quiero estudiar pero ya no lo quiero sentir -Quema enfermamente-.Con mi canto y gemidos pague mis errores. Tu ejercito de fantasmas y esbirros de un marchito corazón entran en mi. Me habitan y me poseen. Su mala energía me aprehende espiritualmente. 

Por esa razón principalmente yo canto, por eso bailo y me encierro en una nube de etereo confort. -Se que ya no hay más-. Se que no puedo frenar los embates, es el karma, lo se. -Sabía que la factura algún día llegaría-. Solo quiero dejar de sentirlo y asi aminorar el sentido de revancha mal fundada. 

Mar, amigo mio acoge mi llanto y frustración para que se desarrollen entre corales y jueguen con los cardumenes. Renovame para empezar de cero, solo vos con tu enormidad natural podrías acoger tan inmenso mal.

2 comentarios:

  1. Muy bueno me parece interesante la parte de busco q lo turbulento no cese solo quiero q no lastime ya.... me recordo a algo jajaja

    ResponderEliminar
  2. lo primero fui yo T.V.D.P. a ver si adivinas recorda granizadas

    ResponderEliminar