domingo, 12 de julio de 2009

Fulanito y Sutanita.

Sacó un cigarrillo de su cajetilla y empezó a fumar.

-A la me regala un cigarrito?

-Claro. -contesta y extiende la cajetilla semi vacia-.

-A la y ud como se llama? dijo con acento ridículo.

-Fulano y ud? contesta con tono parco.

-Sutana, pero mis amigas me dicen Sutanita.

Cae sobre ellos un vacio silencioso espectacular que dejó claras las diferencias.

-Miré y vino solo? no creo que venga solo pues? balbuceó.

-No, claro que no. Instantaneamente señala a una tribu de junkies fuera de si embotados de tanta marihuana.

_Yo vengo con mis amiguis. Dice  y señala a un círculo de menores de edad llenas de coca pero sin cigarros y paliativos para su falodependencia.

-Mano y cuantos años tenés? -.La pregunta de Fulano llevaba mucha curiosidad implícita.

-Los necesarios pues contesta Sutana tambaleandose.

Cae otro silencio mientras el piensa: "Ishta más cerota!". Mentalmente ella refuta y piensa: "A la que hueva".

-Mire pues, vamos a ir  a ver una cosa con aquellas. Se viene?

-No, gracias. Me quedó con mis amigos, nos vemos al rato espetó.

-Ah va! zoke, lo veo al rato!

No hay comentarios:

Publicar un comentario