jueves, 4 de junio de 2009

...


Despues de casi cuarenta meses de explorar su vida el buen cadaver encontró el momento perfecto para descansar.

Encontró muy dentro de si ese hermoso punto de convergencia. Sintiose tan cómodo con su mutismo y notó que jamás gusto de lo agridulce que ahora lo deleitaba.

Meditó y vio los resultados de su vida. Diose cuenta que cada trago amargo inconcientemente lo aceptó con estoicismo y extrañamente despues del último sorbo buscaba más.

Sabía que el origen de todos sus males ya no causaban en el nada. Eso lo sorprendía. No era un secreto que esas cosas lo vaciaron y cambiaron su condición elemental.

Despues de tanto tiempo sintió satisfacción. Supo que su única opción era tumbarse bajo la sombra de un árbol. Solo tenía que esperar que el hermoso reloj lo hiciera abonar el suelo en medio del más grande derroche de felicidad visto jamás.

2 comentarios:

  1. Joven, debo admitir que me agrada lo fino de sus palabras y la retorica con que estas van danzando en el vaivén de las oraciones. Lo único que si le pediría es que por favor no vaya usted a caer en ese automatismo de utilizar palabras soeces en sus escritos ya que normalmente los escritores guatemaltecos tieneden a entrar a ese abismo de servidumbre; demostrando de esa manera su falta de intelecto y de talento. pues la literatura es una dama tan sutil y debe ser tratada como tal.

    Sefiroth
    Espacios Perdidos

    ResponderEliminar
  2. carlitos es definitivo si sigue asi, va a ser un gran pero gran escritor lo felicito muchisimo...

    ResponderEliminar