jueves, 21 de octubre de 2010

Resacas de un sábado hijo de puta.

Con el cabello engominado -vestido como quisieras que fuera mi futuro- y tarareando "Here comes the sun" he llegado a inferir que soy tu peor castigo.

Soy ese lastre que se ata a tu corazón, ese hijodeputacabrón que te hijueputeo el corazón. Quisiera que me dejaras de querer lacónicamente.

Te extraño y al fin rodaron un par de lágrimas después de mucho tiempo. Tu voz en el auricular de un borracho celular hace revivir eso que los demás llaman amor.

Es imposible hacerte feliz, realmente imposible, por eso te dejé ir. Una verdadera pena justamente.

Espero algún día entendás que te dañe hoy porque te ame, te amo y te amaré. No quiero seguir hijueputeando una vida llena de luz que puede iluminar otro necesitado corazón.

#soyunamierda.

1 comentario:

  1. Los celulares borrachos siempre tienen ese tinte de sinceridad, llenos de hijueputes misma, en mi caso lo más triste no es lo que digo, si no es que me crean.

    Por cierto muchas veces he dicho eso de "sos muy buena para mi", pero para ser sincero, pocas veces lo he creído.

    #soyUnaMierda

    ResponderEliminar